Buscando?

31 Mayo 2021 PAGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

martes, 21 de octubre de 2014

El secreto de Callie y Kayden #2


La coincidencia #2


Reseña:
El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.
Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos.
Juntos avanzan, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumático.
"¿El amor puede salvarlos a ellos?"




Gracias a LDP




23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, son ocho libros en total pero no todos tratan de ellos dos.
      Saga "La coincidencia": 1- La Coincidencia de Callie y Kayden
      2- El Secreto de Callie y Kayden
      3- The destiny of Violet and Luke
      4- The Probability of Violet and Luke (de momento solo en inglés)
      5- The Certainty of Violet and Luke
      6- The Resolution of Callie and Kayden
      7- Unbeautiful
      8- Seth & Greyson

      Eliminar
    2. Hola estoy buscando el numero 6 the resolution of callie and kayde si alguin lo tiene para que me haga el favor

      Eliminar
    3. Disculpa, tendrás el 5to libro?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes los 8 libros me los puedes a enviar al correo porfa es hhazelsofia@gmail.com muchas gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa que te moleste, tienes los 8 libros? o alguien que los tenga me los pueden mandar? panoesan@hotmail.com ..... muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Si pudieran hacerme el favor de enviarme los 8 libros a mi correo
    kati161996@gmail.com
    Se los agradecería mucho
    Callie me recuerda a mi misma.

    ResponderEliminar
  6. Por favor si tienes los 8 libros podías enviarmelos a mi correo rosaroldan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor si tienes los 8 libros podías enviarmelos a mi correo rosaroldan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguien me pasa los link para poder dscargarlos?

    ResponderEliminar
  9. alguien tiene el de Seth y Greyson pdf?
    me lo pueden enviar al correo alarcon.karlos.603@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  10. Si tienen los libros me los pueden enviar por favor, mi correo, emms190698@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Porfavor si tienes los 8 libros me los podrías en viar a mi correo chicaizaalexandra898@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ola si alguien tiene los 4 últimos libros me los pueden pasar pirfavor,no los encuentro porfavor

    ResponderEliminar
  13. Hola no me finciona para descargar el primer libro

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien tiene el de Seth y Greyson? me lo podrían pasar al correo angelfabianencina@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, si alguien tiene el de seth y greyson me lo podría mandar al correo martu.amarillo@hotmail.com, graciass

    ResponderEliminar

Seguidores