Buscando?

31 Mayo 2021 PAGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

lunes, 2 de junio de 2014

Price of a Kiss #1 - Linda Kage

Serie/colección
Forbidden Men #1

Reseña:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.


Descargar
Descargar   nuevo  link
Descargar nuevo link
Descargar nuevo link


Gracias a LDP

35 comentarios:

  1. Hay un segundo libro? Como se llama?

    ResponderEliminar
  2. hay como 5 libros pero todos en ingles.. si podrias mandarme o decirme donde puedo encontarlos en español muchas gracias.. mi mail es centrobelieve@gmail.com. muchas gracias y hermoso tu blog.. =)

    ResponderEliminar
  3. ME PODRIAS MANDAR LOS LIBROS POR EMAIL A vickyfuria2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me leí el tercero....quede con ganas del cuarto... Son adictivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros 4, 5, y 6 estan traducidos en Libros del Cielo!! :)

      Eliminar
    2. Hola aly si tienes los libros 5 y 6 me lo puedes enviar a mi correo Nicole.0503@hotmail.com por favor enserio me muero por leerlos

      Eliminar
    3. Hola si me pudieran enviar los libros 5 y 6 se los agradecería es que quiero saber de mi lindo ten 😍😍 mi correo es: katherine_pricilla@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me los puedes mandar pofavor?? Margarita_11_2@Hotmail.com seee los agradecería

      Eliminar
    5. hola, una pregunta donde conseguistes los demas libros

      Eliminar
    6. hola, una pregunta donde conseguistes los demas libros

      Eliminar
  5. Pues no los he encontrado en libros del cielo... Aly' tu los tienes? me los puedes enviar a este correo: blueyesgirlxexe@gmail.com o pasarme el enlace? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Necesito los libros 5 y 6 por fa gracias😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola como se llaman los siguientes libros me enganché con el primero y quisiera leer los otro. Mmm puedo encontrarlos por aquí?? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola me enganche con el primer libro. Me podrias pasar los libros 2,3,4 y 5.
    A este email romerostefi5@gmail.com
    Porfisss

    ResponderEliminar
  9. Hola me pueden mandar los libros a mi correo... ariannav001@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me pueden mandar los libros a mi correo... ariannav001@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  11. te agradeceria de corazon si me lo envias a mi correo xfavor muero de ganas x leerlo ccfsog@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. si alguien consigue los demás me los pasa carynaguadalupe@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podrin mandar el libro 6 que no lo encuentro...merautaoanasimona@gmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me podrin mandar el libro 6 que no lo encuentro...merautaoanasimona@gmail.com ...gracias

    ResponderEliminar
  15. hola empece a leer el libro y me gusta mucho.. no encuentro el 2 ni los otros porfa el que pueda me los pasa por correo. rodriguezmarielena17@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola empece a leer el libro y me gusta mucho.. no encuentro el 2 ni los otros porfa el que pueda me los pasa por correo. rodriguezmarielena17@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy perdidamente enamorada de la serie Forbidden Men, los ame!Pero no consigo los libros 6 y 7, estoy como loca buscando. Quisiera saber si tienen alguna información sobre ellos, si saldrá la traducción en algún momento o donde puedo encontrarlos. Espero tu respuesta, besos. Mi correo (Deidad582@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me acabo de ller del 1 al 5 y estoy como loca buscando el 6 y 7 en español. Si alguien sabe como conseguirlos o los tiene pasemelos a nohe-95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me acabo de ller del 1 al 5 y estoy como loca buscando el 6 y 7 en español. Si alguien sabe como conseguirlos o los tiene pasemelos a nohe-95@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias pasar los libros porfa.. ami correo damarismicaela11@hotmail.com

      Eliminar
    2. Podrias enviarme del 2 al 5? No los encuentro :c
      yaresli_ego@hotmail.com
      Por favor :*

      Eliminar
    3. Podrias enviarme del 2 al 5? No los encuentro :c
      yaresli_ego@hotmail.com
      Por favor :*

      Eliminar
  20. Hola me podrian mandar todos los libros porfa ... damarismicaela11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar los libros por favor, mi correo es jazzk190613@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrían mandar los libros del 2 al 5? Es que no los encuentro y estoy super enganchada. Mi correo es ana.pulpi2001@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Podrías enviarme los libros de 2 al 6? No los encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar

Seguidores