Buscando?

31 Mayo 2021 PAGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

domingo, 23 de marzo de 2014

Maybe Someday (español)


Maybe Someday
- Colleen Hoover

Reseña:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.



2 junio 2021 el libro esta en la seccion mi biblioteca

Gracias a LibrosDelCieloPersonal



54 comentarios:

  1. ¡Gracias! En serio tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. he leido muy buenos comentarios de este libro asi que ahora mismo empezare a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido conseguirlo en Español,el libro original ?

      Eliminar
    2. yo lo tengo si gustas me envias tu correo y te lo mando.

      Saludos

      Eliminar
    3. Me lo podrías mandar por favor a
      2231310051j@gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrías mandar por favor a
      2231310051j@gmail.com

      Eliminar
    5. hola me podrian enviar el libro porfavorrr!!! a javierapablaza15@gmail.com porfavor, saludos!

      Eliminar
    6. hola.. me lo podrias enviar por favor gdiosmarys@gmail.com

      Eliminar
    7. me lo podrias enviar a mi correo akgg207@gmail.com

      Eliminar
    8. hola, me lo pondras mandar en espaÑol a mi correo defina.juan89@gmail.com

      Eliminar
    9. me lo puedes pasar porfa, lo quiero leer.


      Eliminar
    10. Me lo puedes enviar por favor
      munozgaby183@gmail.com

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es divino! pero que fin! mi dios no nos puede dejar así!

      Eliminar
  4. este libro es geniaaal *-*

    PD:cuales son los nombres de las canciones?

    ResponderEliminar
  5. Oye cual es la cancion que se escucha de fondo cuando entras en esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena a Taylor Swift y en el estribillo dice constantemente I almost do, así que sí, google me lo confirma xD No está nada mal.

      Eliminar
    2. I almost do del album RED es hermosa <3

      Eliminar
    3. I almost do del album RED es hermosa <3

      Eliminar
  6. yo ya lo leí y lo recomiendo,pero no puedo creer que termine así!

    ResponderEliminar
  7. Lo ame, lo ame y lo ameee! Recomendadisimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias :)
    Lo habia estado buscando

    ResponderEliminar
  9. No hay continuación,necesito más de esta hermosa historia me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!! Total y plenamente lo recomiendo ... Y ese final fue precioso !! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches... me pudiesen pasar estribor a través de mi email ya que por acá no logró descargarlo chrispsay@gmail.com de antemano muchas gracias

    Chris

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo considerare de mis libros favoritos, me gustaron los personajes, la histroria,

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias, lo descargué anoche y en 7 hs lo lei! No pude parar, hermosa historia!

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber si este libro tiene segunda parte??? Soy Lily de Buenos Aires!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber si este libro tiene segunda parte??? Soy Lily de Buenos Aires!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando entre no estaba segura si leer este libro u otra saga que me habían recomendado, pero cuando empezó a sonar I almost do de Taylor Swift, supe que estaba en el lugar correcto y que este era el libro que tenía que leer. Amo tu página <3

    ResponderEliminar
  17. No me lo puedo descargarrrrr, que alguien me lo pase por email plsss

    ResponderEliminar
  18. leí el libro y me encanto, sabes donde puedo comprarlo en español. tengo muchas ganas de comprarlo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el Pdf, a todo el staff ♥ all the love

    ResponderEliminar
  20. Hola, como se llama la cancion que sale en este blog y como hiciste para poner la cancion??

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene el libro de un rincón en el paraíso de chelsey philpot??

    ResponderEliminar
  22. Buenas me podrían mandar el libro en español a mi correo viticoroig@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me harían el favor de enviarme el libro, este es mi correo mariacucaita2019@gmail.com Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  24. Me mandas a hymoreira2020@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores