...

Buscando?

domingo, 23 de marzo de 2014

The Program #1 - Suzanne Young

The Program 

Reseña:
En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.

Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, un arrebato podría hacer que aterrice en El Programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que ellos harán lo que sea para mantenerla con vida. También sabe que todo aquel que ha pasado por El Programa regresa como una pizarra en blanco. Porque su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.

Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone cara valiente y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él prometió mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, es cada vez más difícil ocultar la verdad. Ambos se están debilitando. La depresión se está estableciendo. Y El Programa está viniendo por ellos.


Descargar
Descargar
Descargar

Gracias a BookZinga

9 comentarios:

  1. Crei que habian borrado el blog :c Tarde bastante para encontrarlo otra vez, pero aqui esta & soy feliz :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si el segundo libro ya salio en la argentina se llama el tratamiento, no lo puedo encontrar gracias!!! me encanto el primero no lo podía dejar de leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias :D a mi sobrina le va a encantar (y en cuento acabe el de "The Perks Of Being A Wallflower" seguire con este, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el libro. posdata: visiten mi blog:http://paginasdepapelytinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, se que hay dos libros, el 0.6 the epidemic y el 2.5 the recovery. están en español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Interesante. Me suena como a Delirium ojalá también sea buena :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *