...

Buscando?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Colección Federico Moccia



                                                                                 Federico Moccia
                                                                        Saga Colección Serie Libros




A Tres Metros Sobre el Cielo
(Tre metri sopra il cielo)


Reseña:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.








Tengo Ganas De Ti
(Ho voglia di te)

Reseña:
Tengo Ganas de Ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El “fenómeno Moccia“ continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Perdona Si Te Llamo Amor
(Scusa ma ti chiamo amore)

Reseña:
“Perdona si te llamo Amor” es una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



Perdona Pero Quiero Casarme Contigo
(Scusa ma ti voglio sposare)

Reseña:
La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa…
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la Isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

1 comentario:

  1. Hermosa La nueva Pagina Pero Perdona Si Te Llamo Amor o Me Sale Por favor Ve Si Puedes Arreglar Eso :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *