...

Buscando?

sábado, 28 de diciembre de 2013

On the Island 1 - Tracey Garvis Graves


 On the Island 
En la Isla 1

Reseña:
Cuando a la profesora de Inglés Anna Emerson, de treinta años de edad, se le ofrece un trabajo de tutorías para T.J. Callahan en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar; una vacaciones de trabajo en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día. T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, no es como si alguien le haya preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia—y un montón de tareas pendientes—en lugar de sus amigos.

Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de T.J. en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda.

Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.


Descargar

Gracias a Libros Del Cielo Personal


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hey, el link esta caido. Si aun lo tienes, podrias mandarmelo? Mi email es: alejandratejeda.m98@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Flore, he intentado descargar este libro y no se puedeeee por que el link está caído, serías un angel si me lo llegaras mandar a mi correo que es sa.montse2@gmail.com, te lo agradecería mucho, saludos

      Eliminar
    3. Por favor¡! Alguien sería tan amable de enviarme el libro por correo? me encuentran como lilianvazquez07@gmail.com
      se los suplico! De una lectobsesionad@ a otr@.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hey, el link esta caido. Si aun lo tienes, podrias mandarmelo? Mi email es: lesliivonne1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El link está caído, me lo podrías mandar a mi email karinanoelia95@gmail.com lo estoy buscando como loca y no lo encuentro porfa!!! Envialo ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me lo podrías enviar a mi email rociozenobio@gmail.com lo busque pero no lo encuentro!! Desde ya muchas gracias!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola... me lo enviarias a mi correo: juli.ana_jimenez@hotmail.com gracias... saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    Me lo podrias enviar a mi correo (darinka.ek@gmail.com)? es que no me aparece el link
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa, llevo meses bucando este libro, y el link no me funciona. Si podrian enviarmelo a este correo lohana876@gmail.com estaria muy agradecida, ah y tengo la saga de flores en el atico que lo recomiendo muchisimo, ademas de delirium y la seleccion. Por si los quieren SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola el link no funciona, podrìas enviarlo a mi correo sindi_lorena2011@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Noooo~ se ve tan interesante la historia pero está caído el link, please podrían enviármelo a mi correo: l.solange19@gmail.com se los agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Noooo~ se ve tan interesante la historia pero está caído el link, please podrían enviármelo a mi correo: l.solange19@gmail.com se los agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *