Buscando?

31 Mayo 2021 PAGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

sábado, 21 de diciembre de 2013

The Lying Game #1 - Sara Shepard

The Lying Game #1


Reseña: 
Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo.
Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?


Descargar
Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores