...

Buscando?

jueves, 27 de marzo de 2014

Trilogía Los Juegos del Hambre (Libros)

Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins

Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.


#1 Los Juegos del Hambre
The Hunger Games

Reseña:
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!




#2 En Llamas
Catching Fire
Reseña:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...







#3 Sinsajo
 Mockingjay

Reseña:
A pesar de que parece increíble, el Distrito 13 sigue funcionando y, gracias a su controladora sociedad y cruel pero práctica presidenta, son una amenaza para el Capitolio. Mientras Katniss se habitúa a su modo de vida allí, la revolución sigue en los demás distritos y Peeta, entre otros, sigue secuestrado por el Capitolio. Ella quiere salvarle, pero duda cuando le proponen que se disfrace y simbolice de una vez por todas al sinsajo de la revolución. ¿Aceptará Katniss? ¿Podrán los distritos vencer al Capitolio al fin?








1 comentario:

  1. Gracias!!! >-<
    esta saga es genial :3
    puedes poner links de la saga de Blue Jeans o de Federico Moccia? *-*

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *