...

Buscando?

miércoles, 4 de junio de 2014

Splintered #2 - A.G. Howard

Unhinged 


Reseña:
Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.



Gracias a LDP

Clic AQUI para los demas libros de esta serie.




2 comentarios:

  1. Hola :3 Quiero avisarles que con mi amiga Virship del blog Daughter Of Book and Words tuvimos la idea de hacer una lectura entre ambas, es decir, escoger un libro que nos interese a ambas y leerlo. Luego, hacemos una reseña juntas y la subimos cada una a su blog. Me pareció brillante y decidí que quiero compartir la idea con ustedes...

    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/06/sorpresa-lectura-conjunta.html

    Animate
    Saludos
    Dalu!!
    Me Suscribo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo andaba buscando, oye por casualidad no sabras si las ediciones de estas sagas habrán llegado a chile ? u_u no quiero tener solo sus pfd's >:c

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *