Buscando?

31 Mayo 2021 PAGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

viernes, 1 de agosto de 2014

To All the Boys I've Loved Before - Jenny Han

A todos los chicos de los que me enamoré 
(A todos los chicos de los que me enamoré #1)

Reseña:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Nuevo link Descargar
Nuevo link Descargar Descargar


Gracias a LibrosDelCieloPersonal





21 comentarios:

  1. Gracias por el libro, me encanto leerlo auque me quede picada. sabes cuando publican el siguiente libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristi gracias por visitar el blog el próximo libro sale el abril del 2015 y sii a mi también me dejo picada, aun no se revela la portada pero se que el nombre sera P.S. I Still Love You .

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el libro muchas gracias!!!! Estoy ansiosa por la continuación!

    Sabes si sera trilogía?

    ResponderEliminar
  4. Cuando saldrá la segunda parte? estoy muy ansiosa por leeerla :')

    ResponderEliminar
  5. hola ya lei el primer libro pero me dejo picada sera que me puedes enviar el segundo libro ami correo porfa franzua1247@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subirlo, enseguida lo comienzo a leer

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo ¿Alguien podría mandármelo por correo? Por favor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! tampoco puedo descargarlo, ¿podrían enviarmelo, por favor? Mi correo es marjorienm93@gmail.com ... gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. hola disculpa no puedo descargar este libro puedes mandármelo a mi correo geanineflo_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geanine ya arregle el link pero igual te lo mande a tu correo n.n gracias por visitar la pag

      Eliminar
  10. Hola estoy encantada con el blogspot, gracias por tantos libros... yo tampoco puedo descargarmelo, podrían pasármelo por email? Gracias cardila_lenis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, no puedo descargar el libro, creo que el link está roto nuevamente

    ResponderEliminar
  12. Podrías mandarlo a aylu2910@hotmail.com por favor?
    P.D: Lindo blog :)
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. holaaaa oye quiero leer el libro pero no me deja descragarlo tu me lo podrias enviar a mi correo????
    valen_prins@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hey quien tiene el libro #3 de esta trilogía ??
    Me lo podrían pasar entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber si tienes el libro en ingles... Te agradeceria mucho si lo podrias subir o pasarmelo por favor

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargarlo🤔 alguien podría enviarmelo? Malasafi7@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargarlo lo he estado buscando y me aparece en inglés o si no incompleto

    ResponderEliminar

Seguidores