...

Buscando?

viernes, 17 de octubre de 2014

Where Love Finds You - Marilyn Grey

Unspoken #1

Reseña.
Ella y Matthew tienen muchas diferencias, pero comparten una meta en común: encontrar a la persona con la que están destinados a pasar el resto de su vida.
Hace unos años, Ella Rhodes miró en una cafetería llena de gente al hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Le dejó su número, pero él nunca llamó. Preguntándose si él de alguna manera perdió la nota en la parte de atrás de la recepción, pasó sus veintes años esperando por ese hombre para cruzarse en su vida de nuevo. Después de todo ese tiempo, ¿podrá Ella finalmente descubrir a "el único" por el que ha estado esperando? O, después de varias citas a ciegas, ¿dará su corazón a alguien más?
Mientras tanto, Matthew Ryan rompió con su novia de hace muchos años. Buscando en su corazón, se pregunta si realmente existe "alguien" para cada persona, o si simplemente hay alguien bueno, único, mejor. ¿Dónde queda Lydia, la chica que daría todo por él, en la historia de su vida? Confuso, Matthew se propone explorar sus opciones y encontrar el amor que ha estado buscando para el resto de su vida. ¿Encontrará el amor antes de que sea tarde o lo perderá todo?


Gracias a Eyes of Angel


6 comentarios:

  1. Hola.. Tienes el segundo libro que me lo compartas por favor, te lo agradecere mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien tiene el segundo libro que me lo comparta por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa de casualidad tienes el segundo libro ...si es así me lo podrias enviar a mi correo te lo agradeceria mucho ... adriana_goca11@hotmail.com gracias

      Eliminar
  3. Hola alguien tiene el segundo libro que me lo comparta por favor...

    ResponderEliminar
  4. Aún nadie tiene el segundo libro 😩😧 si alguien lo tiene pleas envíemelo marikruzrh@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como estan?. Me ayudan!! Por favor!! Hace bastante tiempo estoy en la busqueda de un libro que leí hace un par de años y del cual olvide el nombre. Lo que recuerdo del libro es que la protagonista femenina vive sola ya que sus papás la abandonaron y hace todo en secreto en su escuela así no llamen a los servicios sociales. Un día le hacen hacer un trabajo para biologia o quimica y es con el chico popular y más lindo de la escuela, lo curioso de esto es que él es virgen y ella se ofrece a tener relaciones sexuales con él así el vacié el escroto (eso es lo que más claro recuerdo de la sinopsis del libro) y pueda sobrevivir a los años que su novia lo quiere hacer padecer sin sexo. Entonces ellos comienzan a mantener una relación puramente sexual, después varios secretos van siendo descubierto y ella corre peligro de caer en manos de servicios sociales. Espero sepas que libro es, estoy ansiosa por leer su 2da y 3er parte. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Escribeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *